Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Fincas Vigo - MAGNIFICO PISO CON TERRAZA EN SALCEDA
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
MAGNIFICO PISO CON TERRAZA EN SALCEDA
165.000 €
-
Referencia: P000853
Salceda de Caselas
  • Piso
  • 107 m2
  • 3
  • 2
Imprimir
Descripción
Precioso piso en Salceda de Caselas, en perfecto estado, listo para entrar a vivir y con todas las comodidades. Gran amplitud, desde el hall de entrada, la gran habitación principal con cuarto de baño completo en suite dispone de dos amplios armarios en su entrada de tres cuerpos cada uno y totalmente forrados en su interior. En un aparte las otros dos dormitorios cada uno con su armario, también forrados y con el otro baño completo del piso. Cómodo salón con acceso a la gran terraza, y al lado de una amplia cocina totalmente equipada que tiene los electrodomésticos mimetizados con el mobiliario y que también dispone de acceso a la terraza.
Todas los dormitorios, salón y cocina son exteriores, dando a la terraza de 1,80 metros de ancho por 21 metros de largo. Las ventanas y puertas de acceso a la terraza son dobles de aluminio lacado en verde y cristales Climalit lo que la da un perfecto aislamiento térmico y acústico a la vivienda. Dispone también de calefacción individual a gas propano, una bodega para guardar los trastos y doble plaza de garaje contiguas en el sótano menos uno.
Destacar también la situación del edificio, al lado de una de las entradas principales de Salceda estamos a dos minutos andando del centro del pueblo con todos los servicios a un paso, al lado pegadas al edificio las piscinas municipales y un parque infantil, aunque también si lo preferimos disponemos en las zonas comunes del edificio de un parque infantil propio en una zona cerrada de uso exclusivo para los vecinos del edificio.
Amplio, completo con todas las comodidades, te va a gustar, ven a verlo.

Para concertar una visita o cualquier aclaración sobre el inmueble, puede llamar de lunes a viernes de 09:30 horas a 20:00 horas al siguiente número de teléfono 609584479 preguntar por Arturo.
Si desea mas información visite nuestra página web: www.fincasvigo.com.
O acérquese a nuestra oficina en Vigo, Avenida Alcalde Gregorio Espino 9, Código Postal 36205.
Situación por código plus 67JV+M7 Vigo.
Estaremos encantados de recibirle.
Características
Referencia
P000853
Antigüedad
19 años
Tipo de piso
Piso
Altura inmueble
Alturas del edificio
4 plantas
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
107 m2
Habitaciones
3
Baños
2
Calefacción
Tipo calefacción
Propano
Ascensor
Ascensor al garaje
Garaje incluido
Plazas de garaje
2
En mismo edificio
Trastero
Terraza
Metros Terraza
37 m2
Bodega
Metros Bodega
4 m2
Tipo suelo
Tarima flotante
Tipo carpintería
Sapelly
Tipo persiana
Aluminio
Cocina amueblada
Orientación
Sur-Este
Luminoso
Exterior
Doble cristal
Electrodomésticos
Movilidad reducida
Armarios empotrados
(5)
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Ubicación